Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
TRASNO1968&NORTE12, vuestra media total esta Gala 4 es de...
¡¡6.26!!
Pues ya lo siento de verdad, no hay manera que remontéis con los jurados y esta ocasión peligro severo de caída en la zona roja a falta de yo y mi pareja por desvelar la media total, la canción de Norte12 recibió notas mediocres en general del jurado y la mínima bonificación de TelAnte55 también jodió lo suyo... :S
Leofan
Pues no soy mucho de Iggy y este tema no me ha dicho mucho la verdad. Tiene su ritmo pero no me dice nada en especial. 6
Xaarlii
Norte12 -> Pues para mi gusto nada más que se salvan algunas partes de la canción, lo demás me parece más aburrida. Esperaba más cuando ha empezado. Mi puntuación es de un 6.5
Clararojo
Lola: el tema no está mal, el vídeo me gusta mas, pero no se por qué me ha recordado a Havana de Camila Cabello (ni se parece) y claro Havana es mucho Havana, aquí Lola sale perdiendo. Nota: 6
&
Valoración TelAnte55
+1 > Trasno1968: Meat Loaf – I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)
Buffff difícil. Se me hace muuuuy larga, además de que dura más de 7 minutos, y monótona :/
MEDIA TOTAL
>->6.16 + 0.10 = 6.26
Quedan GERARDO&FEARMYDEVIL por desvelar su media total como bien atestigué antes
Posibilidades que pueden ocurrir:
- Más de 8.71 > Inmunes para la Gala 5
- Más de 6.26 > Salvados
- Menos de 6.26 > Zona roja
Tenemos mucho de cara para salvarnos pero como siempre en Couples Of Glory 9 nada está escrito y en mi próximo mensaje saldremos de dudas...
GERARDO&FEARMYDEVIL, nuestra media total esta Gala 4 ES DE...
¡¡9.46!!
IN-CRE-Í-BLE, no solo batimos también nuestra mejor media total esta edición de Couples Of Glory 9(espectacular además) si no que confirmo que además...
¡¡SOMOS LA PAREJA INMUNE PARA LA GALA 5, FELICIDADES!!
Y esto quiere decir también que TRASNO1968&NORTE12 CAEN EN LA ZONA ROJA como era de esperar y enseguida veremos qué ocurre con vosotros...
Leofan
Pues de Miley hay temas que me gustan y otros que no. Pero éste es de los que me gustan, muy pegadiza y adoro el estribillo. 9.2
Xaarlii
FearMyDevil -> Desde la primera escucha que hice cuando la estrenó me fascinó. Cada vez me gusta más esta chica y hace que seas de lo mejorcito de esta gala. Vas a ser la primera persona a la que de un 10 en este juego. Mi puntuación es de un 10
Clararojo
Midnight sky: He escuchado el tema tres veces, en un principio no me gustó, que Miley quiera ser la sucesora de Madonna, no quiere decir que lo sea, pero he llegado a la conclusión que cuando me ha gustado la canción es cuando solo la he escuchado y no la he visto, y es que Miley agota. Nota: 8
&
Valoración TelAnte55
+4 > Gerardo: Miki Núñez ft. Despistaos – Viento Y Vida
Canción recién sacada del horno por lo que veo no?? Bueno, está chula. Pero no creo que se convierta en una de mis favoritas de Miki
MEDIA TOTAL
>->9.06 + 0.40 = 9.46
TABLA RESULTADOS GALA 4
9.46 > Gerardo&FearMyDevil [Favoritos del Jurado/Inmunes Gala 5]
9.33 > Fanghot&Yomisagain [Ovejas Negras]
8.71 > T-Bag&GHSiempre14
7.11 > AngelRG&DNMARQ [Inmunes]
6.26 > Trasno1968&Norte12 [Zona Roja]